PROYECTO MADRINÓMICO

Madrinómico es un proyecto independiente, que no depende de ninguna marca ni empresa alguna, surgido únicamente del amor de sus creadores por la gastronomía. Su objetivo principal es promocionar la gastronomía de calidad madrileña a todos los públicos, y contribuir a mejorar la “cultura gastronómica” de las personas para que los hosteleros más talentosos y trabajadores tengan su merecida recompensa y una visibilidad desligada de cualquier otro interés que no sea premiar su mérito profesional, talento y constancia. 

JULIO

Curioso hasta para sabores y alimentos aún no catalogados en la UE y muy temido a la hora de compartir entrantes, incluso en las comidas de empresa. Lo que nunca perdona Julio es el aperitivo con la cerveza. Le pierde un buen vino blanco con ostra Gillardeau, y es ese ser molesto que siempre pide croquetas en las cenas de amigos. Con Cadena Trófica, aspira a seguir contando historias (su lado escritor…), entretener y sorprender a la audiencia, pero sobre todo conocer más a fondo la gastronomía madrileña/española y compartir con sus oyentes lo mucho que ha descubierto estos años.

AMÉLIE

Aunque ya no ejerce la profesión, Amélie es licenciada en periodismo y comunicación. Con Julio, ha imaginado el proyecto de Madrinómico y se encarga de coordinarlo.También produce el podcast Cadena Trófica. Lo primero que le llama la atención en el menú son los postres. Le encantan los manteles blancos, la música suave, las flores en la mesa (las de verdad) y no tener que pelear con Julio para poder probar los entrantes. Tiene una debilidad por las zamburiñas a la plancha y los vermús servidos con aceitunas, especialmente en el castizo barrio de Las Letras.